Hacemos un repaso a los próximos estrenos de Netflix (18 Octubre 2019 – 31 Octubre 2019)

Tras estrenos tan importantes como El Camino, Fractura o la quinta temporada de Peaky Blinders, os traemos los próximos estrenos más destacados de Netflix (18 Octubre 2019 – 31 Octubre 2019):

The Laundromat (18 Octubre): La nueva película de Steven Soderberg nos trae a Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas en un Thriller basado en hechos reales.

Baby (18 Octubre) Segunda temporada de esta serie italiana basada en hechos reales sobre dos jóvenes adineradas que abandonan el comfort para sumergirse en el submundo de la prostitución italiana.

Living With Yourself (18 Octubre): Paul Rudd protragoniza esta nueva comedia sobre un hombre que tendrá que aprender a convivir consigo mismo tras haber sido reemplazado por su versión mejorada.

Eli (18 Octubre): Película de terror sobrenatural dirigida por Ciarán Foy (Sinister 2), con Kelly Reilly.

Daybreak (24 Octubre): Serie de temática apocalíptica y tono adolescente, con Matthew Broderick y Colin Ford.

Dolemite Is My Name (25 Octubre): Protagonizada por Eddie Murphy, la película nos cuenta la historia de un famoso proxeneta de los setenta en tono de comedia dramática.

Rattlesnake (25 Octubre): Thriller original de Netflix sobre una mujer (Carmen Ejogo) que deberá pagar un elevado precio a cambio de salvar la vida de su hija.

The Kominsky Method (25 Octubre): Segunda temporada de la serie protagonizada por Michael Douglas.

Nowhere Man (31 Octubre): Serie taiwanesa producida por Netflix, siguiendo a un hombre y sus amigos con la mafia china de por medio.

Kengan Ashura (31 Octubre): Segunda parte del anime shonen producido por Netflix y Larx Entertaiment. El torneo continúa.

Advertisements