Mr. Robot: La 3ª Temporada ya tiene fecha de estreno

Mr Robot

USA Network ha anunciado la fecha de regreso de una de sus series estrella: Mr. Robot. Fuck Society.

USA Network ha anunciado que Mr. Robot, uno de sus productos bandera y una de las mejores series del amplio panorama actual, regresará en octubre. Esto quiere decir que la serie distópica y de hackers se une al calendario otoñal y abandona la temporada de verano.

La cadena también ha informado que el creador, guionista y productor ejecutivo de la serie, Sam Esmail, volverá a dirigir los 10 episodios que constarán esta nueva temporada a la que, por cierto, se ha incorporado Bobby Cannavale (Vinyl) dando vida a Irving, un peculiar vendedor de coches usados.

Tras su sorprendente final de la Segunda Temporada, los fans de la popular serie -convertida en objeto de culto- están esperando como agua de mayo toda novedad, adelanto, filtración o tráiler que desde USA Network publiquen. ¿Hackeará la cadena su propia serie de nuevo? El tiempo lo dirá.

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.