Nintendo está apunto de cerrar el trato con Illumination Entertainment y Universal Pictures para traer de nuevo a la gran pantalla al fontanero más famoso, Super Mario Bros.
Los responsables de Gru, mi villano favorito, ¡Canta! o los comercializados Minions, están a punto de traer a la vida al personaje más famoso de todos los videojuegos, Super Mario Bros. Y es que la franquicia perteneciente a Nintendo y que cuenta con 330 millones de unidades vendidas, está apunto de ceder los derechos a Universal Pictures, propietaria de Illumination Entertainment, para llevar a Mario y a Luigi a la pantalla en forma de película animada, para el disfrute de los más pequeños y para los no tan pequeños.
Las negociaciones entre Nintendo e Illumination han perdurado durante casi un año, en dicho acuerdo también figura que los parques temáticos de Universal, incluyan atracciones basadas en la propiedad de Mario Bros., algo que puede entusiasmar a los fans. Además, se espera que Shigeru Miyamoto, creador del videojuego, forme parte del equipo productivo y que tenga voz en el desarrollo creativo de la película. Como se ha dicho, Mario Bros. será una película animada, que tardará todavía unos años en llegar al cine, dado que está en las primeras etapas de planificación.
Recordemos que nuestro fontanero ya fue personificado en la gran pantalla por Bob Hoskins, en el año 1993 y bajo el título Super Mario Bros. Película que fue un fracaso absoluto y de la que Nintendo quiere olvidarse. Nosotros seguiremos expectantes a las noticias que nos vayan llegando sobre dicha película, deseando que sea superior en todos los sentidos a la del año 93.
¿Y vosotros? ¿Estáis expectantes?