harley queen, birds of prey

Margot Robbie revela nuevas noticias sobre la adaptación al cine del cómic Birds of Prey, donde Harley Queen será la protagonista junto a un grupo de super villanas populares del estudio DC.

Hace unos meses Warner anunció el proyecto para adaptar a la gran pantalla el cómic Birds of Prey. La idea es la de volver a contar con el personaje de Harley Queen, con Margot Robbie a la cabeza de un grupo de villanas reconocidas en el universo DC.

La actriz de Yo, Tonya y Escuadrón Suicida ha comentado en una entrevista para Flickeringmyth que la película será de calificación R y comenzará su rodaje en enero de 2019, una vez termine la película con Quentin Tarantino. También sabemos que el presupuesto no será muy grande y que Harley Queen descubrirá un traje totalmente diferente al visto hasta ahora.

birds of prey

También ha declarado que quiere que sus compañeras de reparto en la película reflejen diversidad de mujeres en la gran pantalla: «La vida real no se limita a una sola imagen, queremos reflejar eso en pantalla.«

La idea para esta película la presentó al estudio la propia Margot Robbie: «Yo pensaba: Harley necesita amigos. A Harley le encanta interactuar con la gente, por tanto no pensé en una película independiente. Ella tiene que aparecer con otras personas, y tenía que ser un equipo de chicas. No hay apenas pandillas de chicas en el cine, especialmente en lo referente al género de acción», comentó la actriz hace unos meses.

El guión será escrito por Christina Hodson (Bumblebee: The Movie) que también estará al cargo de Batgirl. En la dirección tendremos a Cathy Yan, ex-periodista del Wall Street Journal, que será la segunda directora encargada de una película de DC después de Patty Jenkins.

James Wan anuncia el primer tráiler de Aquaman

 

Artículo anteriorModest Heroes, lo nuevo de Studio Ponoc, sucesor espiritual de Ghibli
Artículo siguienteVuelven las chicas de Litchfield: nuevo tráiler de Orange Is The New Black
Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.