Marco Polo, una de las grandes apuestas de Netflix en cuanto a series, no renovará para una tercera temporada.

Marco Polo, la gran superproducción de Netflix sobre el comerciante y aventurero veneciano, dará por finalizado su corto periplo televisivo con su segunda temporada. Ya se veía, de todas formas, que esta serie acabaría más pronto que tarde. Después de unos costes elevados de producción y la mala recepción en su primera temporada, siendo una de las decepciones de Netflix, se le dio la oportunidad de remontar el vuelo con esta segunda temporada. Pero su estreno ha pasado completamente desapercibido, al haber sido recibida de una manera bastante fría por el público.

Al parecer Netflix tiene cosas mejores entre mano, con éxitos como Stranger Things, el buen resultado de las series de Marvel y sus dos mejores ficciones, House of Cards y Orange is the New Black. Además, se encuentra inmersa en nuevos proyectos, como el estreno de la serie The OA. Cindy Holland, la VP de contenidos originales de Netflix, es la que ha dado la noticia sobre la cancelación de Marco Polo.

Este es el tráiler de la segunda temporada de Marco Polo, una serie de la que se esperaba mucho más pero que ha pasado con pena y sin gloria por Netflix:

Advertisements
  • Pepe Reina

    El problema de Marco Polo es, irónicamente, Marco Polo. Si le quitamos al protagonista la serie mejora una barbaridad

    • José Ángel Sánchez

      Eso es cierto, esa elección no fue nada acertada y ha ayudado muy poco a una serie con miles de posibilidades. Pero el resultado tenía que ser sobresaliente para poder mantener a una serie con un elevado presupuesto.