Maléfica 2: Angelina Jolie al aparato

Maléfica

Disney ha encontrado su rey Midas en la acción real. Por ello el calendario de la casa del Ratón está plagado de estrenos de este género: Aladdin, Mulan, El Rey León, Dumbo… son algunos de los títulos que nos devolverán a la infancia. Hoy hablamos de Maléfica 2.

Angelina Jolie ha hablado sobre Maléfica 2, la cinta que la devolverá delante de las cámaras, pues la actriz reconvertida en directora tenía un tanto abandonada esta faceta.

Los remakes en acción real de sus películas que prepara Disney

El Telluride Film Festival, donde la Jolie presentaba su último proyecto: First They Killed My Father  ha sido el escenario donde ha hablado largo y tendido acerca del proyecto.

“Ahora soy la sustentadora de la familia, así que ha llegado el momento  (sobre su vuelta como actriz) Hemos estado trabajando en el guion y va a ser una secuela muy fuerte”

En dicha entrevista la actriz también confirmaba el regreso al rol. Pues los rumores la situaban dentro del Dark Universe como La Novia de Frankestein. Finalmente ha optado por la villana de La Bella Durmiente.

Seguimos a la espera de conocer quien estará al frente del proyecto o si fecha de estreno. ¿Se marcará Angelina un 2×1?

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...