Un cortometraje sobre el videojuego Zelda Majora’s Mask, realizado por unos fans de la saga, recrea de forma oscura y brillante el momento en el Skull Kid se pone la máscara Majora.

Zelda Majora’s Mask, videojuego de la saga Zelda para Nintendo, es uno de los más queridos por los fans. Lanzado en el año 2000 para la consola Nintendo 64, cuenta como Link va en busca de su hada Navi. Por el camino es asaltado por Skull Kid y sus hadas hermanas, Taya y Tael. A lo largo de la historia, Link tratará de arrebatar la máscara Majora a Skull Kid para devolverla al vendedor de máscaras.

En este cortometraje se cuenta el momento en el que el vendedor de máscaras descubre que la Majora está maldita, pero la máscara tiene más fuerza que él y le hace desvanecerse. Es entonces cuando aparece Skull Kid con sus dos hadas y siente el impulso de ir hacía la máscara. Lo que ocurre después lo saben los que han jugado a este juego, considerado de culto.

Este trabajo está realizado por el estudio EmberLab, aunque bien podría pertenecer a cualquier videojuego de la compañía japonesa. El resultado es impecable, con unas tomas muy logradas y un aspecto que nos hace recordar al maravilloso mundo de Zelda. Solo queda que Nintendo valore este homenaje y no reclame que se retire, ya que la compañía cuenta con unas políticas muy estrictas en estos temas.

Advertisements