El videojuego indie Little Nightmares tendrá serie de televisión

little nightmares

Little Nightmares es un reciente videojuego independiente de terror. Ha sido alabado tanto por crítica como usuarios y al parecer esto no ha pasado desapercibido para otros medios audiovisuales.

Según nos cuenta The Hollywood Reporter, los hermanos Russo han adquirido los derechos de Little Nightmares en asociación con DJ2 Entertainment (quien también llevará a cabo la serie de Life is Strange y el filme de Sleeping Dog) y planean llevarlo a la televisión.

Además de esto, la unica información que tenemos del proyecto es que Henry Selick (conocido por dirigir Pesadilla antes de Navidad o Los mundos de Coraline) será el encargado de dirigir el episodio piloto, y quizás alguno más, debido a la falta de tiempo de los hermanos Russo.

Little Nightmares sigue la historia de Six, una niña de 9 años que es secuestrada de su casa y llevada a trabajar en The Maw, un complejo submarino surrealista. Pero un giro del destino le ofrecerá una oportunidad de libertad y Six emprenderá un viaje por el extraño mundo de The Maw.

Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.