justice league La liga de la Justicia dc

La Liga de la Justicia de Warner y DC confirma que su duración final no excederá de las dos horas.

Cuando solo faltan diez días para uno de los grandes estrenos del cine de superhéroes como es La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ya sabemos la duración final de la película. Parece definitivo que su metraje no excederá de los 121 minutos créditos incluidos (según AMC y Regal), la más corta del Universo DC.

La decisión ha sido tomada directamente por Warner mediante su CEO Kevin Tsujihara, el cual no quería que la película excediera de dos horas. La diferencia sería considerable si la comparamos con Batman v Superman, que duraba media hora más en su versión de cines y con Wonder Woman, que duraba veinte minutos más.

Mucho se está especulando con la cantidad de escenas que se ha decidido recortar y que dejarían para el formato doméstico. Esto ya pasó con la película que enfrentó al murciélago y al hombre de acero, la cual acabó durando casi una hora más en su versión extendida en Blu-Ray.

Una de las razones que se podría deducir de esta decisión sería el interés de Warner de añadir más sesiones en las salas de cine para que pueda ir más público y conseguir mejores resultados en taquilla.

También se está hablando mucho de cuánto metraje regrabado por Joss Whedon se incluirá en esas dos horas. Sería lógico pensar que muchas de esas escenas nuevas, que servirían para darle más «luminosidad» a la película, estarían dentro del montaje definitivo.

En solo unos días saldremos de dudas con una película que está dando mucho que hablar y que tiene a los fans de medio mundo pendientes del resultado final.

La Liga de la Justicia muestra nuevo tráiler y póster en la Comic-Con

Artículo anteriorSherlock Gnomes; Primer Tráiler
Artículo siguienteReview de La Zona 1×02 ‘Control Animal’: Territorio Podrido
Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.