Stranger Things 2

Millie Bobby Brown, actriz y gran revelación de la popular Stranger Things, ya tiene un nuevo proyecto entre manos gracias a un conocido lagarto gigante.

Hace unos días supimos que Millie Bobby Brown, actriz revelación de Stranger Things, se había convertido en el primer fichaje de Godzilla: King of Monsters, la secuela de Godzilla (2014. Gareth Edwards). En el día de ayer, mientras asistía a los SAG Awards, Brown habló sobre su futuro papel y las emociones que había despertado en ella.

«Tuve una conexión realmente increíble con el director» […] «Tuve una gran reunión con él y ya sabes, realmente lo amo. Es mi primera película, estoy muy emocionada y eso es todo lo que puedo decir, ¡pero va a ser genial!».

Mientras Brown se mantiene expectante por su papel, el nuevo Universo Cinematográfico de Godzilla se está cociendo a fuego lento para dar el salto definitivo en la batalla final entre Godzilla y King Kong, dos de los monstruos gigantes más aclamados de la historia del séptimo arte. Kong: La isla de la calavera ayudará a establecer esta historia y la próxima Godzilla continuará construyendo la historia del lagarto gigante. ¿Qué opináis? ¿Os gusta este fichaje? No olvidéis dejar un comentario o uno de los monstruos os triturará entre sus colmillos. 

Artículo anteriorMaking a Murderer: Segunda temporada en 2017
Artículo siguienteEl adiós de Maisie a Arya
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.