La Bella y la Bestia (02)

La nueva película de Disney, La Bella y la Bestia , sigue como numero 1 en la taquilla española, y para muestra os dejamos a continuación las impresionantes cifras que lleva acumulado y algun que otro dato interesante.

  • Casi 3 millones de espectadores ya han visto la película en España.
  • Ha recaudado ya 16.152 millones de euros en nuestro país.
  • Este fin de semana se ha mantenido como numero 1 con 2,2 millones de recaudación, sobre los 8,1 millones del total en taquilla.
  • En Estados Unidos la película lleva acumulados 395 millones de dólares.
  • La cifra mundial de recaudación es de 876 millones de dólares.

Y no solo todo esto, además la película tiene en su reparto a actores ganadores del Oscar como Kevin Kline como el padre de Bella o Emma Thompson como la Sra. Potts, la tetera.

También nominados al Oscar como Ian McKellen como Din-Don el reloj o Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; e incluso a la ganadora de 6 premios Tony, Audra Mcdonald como Madame De Garderobe, el guardarropa.

La Banda sonora es del compositor Alan Menken, ganador de 8 Premios Oscar y las canciones nuevas fueron escritas por Menken y Tim Rice, ganador de otros 3 Oscar.

¿Que os parecen las cifras que lleva? ¿Todavía no has visto nuestra crítica

Artículo anteriorThe Walking Dead: ¿Qué demonios está pasando con los efectos especiales en esta temporada?
Artículo siguienteCartoonicos – Ataque a los Titanes S01 (2013)
Cinefilo 100%. Me encanta todo lo relacionado con el cine. Actriz Preferida: Meryl Streep Actor Favorito. Jonnhy Depp Director Favorito: Tim Burton