Jordan Peele Gárgolas

Jordan Peele, uno de los directores más de moda actualmente tras el éxito de Déjame salir, tanto comercial como a nivel de premios (ganadora incluso de un Oscar), parece que tiene una nueva idea en mente, resucitar la serie de Disney que marcó la infancia de muchos…¡Gárgolas!

Para los que no le suene mucho este nombre, Gárgolas fue una serie animada de 1994 que contó con 3 temporadas y un total de 78 episodios. Fue una serie querida por muchos en su época, que se salía del tono más infantiloide que puede aparentar Disney estos últimos años. Para gran parte de una generación, esto es una sorpresa mayúscula, pocos pensarían que Gárgolas tendría la mínima posibilidad de volver y menos por un director como Jordan Peele.

Spider-Man: Un Nuevo Universo nos roba el corazón en su nuevo tráiler

Así lo ha recogido el portal Slash Film, que informa que Jordan Pelee lanzó la idea de realizar una nueva versión de Gárgolas. Esto comentaba el editor de The Ankler, Richard Rushfield, quien dice que Jordan Pelee “entró caminando y dijo que quería hacer una nueva versión de Gárgolas“. Y parece que Disney no descarta del todo la idea según informa el propio Rushfield, aunque sin dar muchas esperanzas.

¿Cómo rechazas a Jordan Peele? Bueno, no puedes. ¿Quién quiere ser responsable de esa decisión? Entonces, a falta de una buena razón para decir que no, pero impedidos por su gran cantidad de marcas para decir que sí. Disney se está tomando con calma la decisión. Esperando, parece que el tiempo se agotará, él firmará otras ofertas en otros lugares y el proyecto se desvanecerá.

Desde luego las declaraciones no llaman al optimismo. Piensa también que una versión de Peele de Gárgolas no encajaría demasiado con la hoja de ruta que está siguiendo Disney y sería un proyecto arriesgado. Aun así, ya es más de lo que nunca hemos tenido y saber que, aunque poco probable, no se descarta del todo resucitar a Gárgolas, ya es motivo para alegrarse mínimamente. ¿Os gustaría ver esta nueva versión dirigida por Jordan Peele?

Artículo anteriorAeon Flux en live action , de la mano de MTV
Artículo siguienteCrítica de Los 50 Son los Nuevos 30 (2018): 50 tacos, compuesta y sin novio
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.