star wars jon favreau nuevo

JJ Abrams volverá a sentarse en la silla del director en la próxima Star Wars IX.

Tras la negativa de Rian Johnson para ocupar el puesto, la responsabilidad de dirigir Star Wars recaerá de nuevo en JJ Abrams.

Pues Disney y LucasFilm están cortejando al director, y es posible que la noticia se confirme a lo largo del día de hoy.

Recordemos que JJ Abrams resucitó Star Wars con Star Wars: El despertar de la Fuerza, consiguiendo una recaudación de 2060 millones de dólares en todo el mundo, entrando en el top 3 de películas más taquilleras de la historia. Únicamente derrotada por Titanic y Avatar, ambas de James Cameron.

¿Es La la land la nueva Titanic?

Así pues, Abrams estaría en negociaciones para reemplazar a Trevorrow, quien salió del proyecto después de diferencias creativas con LucasFilm. Sea como sea, son tiempos convulsos para la saga, pues Ron Howard también ha tenido que suceder a Phil Lord y Chris Miller como director de la película centrada en Han Solo.

Lo cierto, es que el proyecto  no puede caerle en las manos en mejor momento al director. JJ Abrams se encuentra produciendo Westworld y M: I6-Misión Imposible ,junto con otras series como Castle Rock de Stephen King, así que un papel como director le casa como anillo al dedo.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: se confirma. Las negociaciones han llegado a buen puerto. JJ Abrams dirigirá el episodio IX de Star Wars.

Artículo anteriorSupergirl calienta motores en el nuevo tráiler de la 3ª temporada
Artículo siguienteThe Punisher: póster oficial y primeras imágenes de lo próximo de Marvel y Netflix
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...