Invincible: 5 cosas que queremos ver en los próximos 5 episodios

Invincible

Invincible ya ha estrenados sus tres primeros episodios. Aún faltan por salir otros cinco, ahora con cadencia semanal, por eso vamos a dedicar este artículo a todas esas cosas que queremos ver en los próximos episodios de Invincible.

INVINCIBLE SPOILERS ALERT: Aviso, este artículo está plagado de spoilers, tanto de los episodios ya estrenados, como del cómic.

5El triángulo amoroso de Invincible

Atom Eve

Es más que evidente que, en este punto de la serie, el protagonista ha comenzado a salir con Amber, pero también hemos visto cómo Eve fue a su casa cuando Rex le había puesto los cuernos, aunque no llegó a entrar al ver a la pareja besándose. Esperemos que, de cara al futuro, intensifiquen este triángulo amoroso para que, pese a salir con Amber, Invincible note una clara tensión sexual no resuelta con Eve que en algún momento termine por explotar.

Crítica Invincible (2021) [Amazon Prime]

4Monster Girl y Robot

Invencible

Un romance que apenas se ha dejado ver es el de Monster Girl y Robot, una de las parejas más variopintas de la obra de Robert Kirkman y la que da pie a algunas de las mejores tramas del cómic. Estos dos personajes comenzarán a flirtear después de que Robot se ponga a investigar una forma de revertir el rejuvenecimiento de Monster Girl. También serán ellos los que se vuelvan a encontrar con los flaxanos más adelante y, respecto a Robot, esperamos ver la revelación de su identidad y su cambio de nombre en honor a un compañero caído.

Easter eggs de Invincible

3El regreso de algunos secundarios

Invencible

Muchos de los secundarios que se han presentado brevemente en los primeros episodios deberían volver más adelante para dar lugar cada uno de ellos a una trama. Estamos hablando de Inmortal, que aún no ha resucitado pese a su nombre, Doc Seismic, que parece haber muerto en el monte Rushmore, los Max Twins o Allen el Alien, que más adelante será uno de los personajes más importantes de la serie.
En este punto, y aunque no haya salido todavía, me encantaría poder ver antes de que acabe la temporada a Dinosaurus, un “villano” (y mi personaje favorito del cómic) con aspecto de T-Rex rojo que, en mi opinión, da lugar a las tramas más potentes del cómic, que dejan con grandes dilemas filosóficos a nuestro protagonista.

Invincible: Diferencias entre el cómic y la serie

2Más explicaciones de poderes

Atom Eve

Pese a que hemos visto actuar a numerosos personajes, apenas se nos han explicado cuáles son los poderes de cada uno, datos que son muy interesantes y que aún no conocemos. Por ejemplo, no sabemos cuál es el verdadero poder de Atom Eve o de Robot, y ni siquiera hemos visto a Inmortal regresar de la muerte. Esperemos que en próximos episodios dediquen algunos minutos a explicar estas capacidades.

Ver Invincible en AmaZon Prime Video

1Guiños a otros personajes y cómics

Invencible Spiderman

Puede que esta sea la más difícil de todas por temas de derechos, pero Invincible ha realizado en sus 144 grapas numerosos guiños a otros cómics exitosos, desde la colaboración con Savage Dragon o Superpatriot, pasando por su spin off El hombre-lobo hasta las más impresionantes como The Walking Dead o Spider-Man (con este último incluso existe un cross-over de 2006 donde ambos superhéroes luchan juntos contra el mal). Confiemos en que Amazon haya sido capaz de arreglárselas para poder mostrar alguno de estos cruces.

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial y Física dedico mi tiempo libre al cine, las series y la literatura. Fan del cine surcoreano y de ciencia ficción no digo que no a ningún género. Mi Instagram: sergiocavia99