Uma Thurman

La actriz Uma Thurman, quien ya triunfase en las manos de Quentin Tarantino, manifestó su arrepentimiento por haber dicho no a El Señor de los Anillos.

Siempre es sorprendente los numerosos casos de actores que rechazaron papeles relevantes. La elección no siempre es sencilla y prever la importancia que tendrá una película o un papel es algo difícil de imaginar, pues muchas veces triunfa quien menos se lo espera.

El último caso viene de la mano de Uma Thurman. Según ha declarado en el Late Show de Stephen Colbert, un programa de la CBS, la actriz rechazó interpretar a Eowyn en El Señor de los Anillos. Y pese a que no tenía malas razones para ello, la actriz confesó que cree que es uno de los mayores errores de su carrera.

«Fue hace mucho tiempo, y considero que es una de las peores decisiones que he tomado jamás. Pero yo acababa de tener a mi primer hijo y no sé, estaba un poco recluída. Pero me arrepiento».

Aunque el papel cayó finalmente sobre Mirando Otto, sorprende que Uma Thurman no quisiera involucrarse; principalmente porque se trataba de la segunda adaptación de una de las novelas más relevantes de la literatura fantástica y porque ya había tenido éxito con su primera entrega, La Comunidad del Anillo. Sin embargo, es probable que el hecho de que se rodase en Nueva Zelanda y no en Hollywood le hiciese declinar la oferta dadas sus circunstancias personales. Menos mal que Tarantino la llamó para Kill Bill…

Artículo anteriorAbre en Madrid el autocine más grande de Europa
Artículo siguiente¡El nuevo Chewbacca HA HABLADO!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.