Harley Quinn, el personaje que ha subido a la fama tras la aparición en Escuadrón Suicida, podría aparecer en la Tercera Temporada de Gotham, según uno de sus productores.

La tercera temporada de Gotham acaba de regresar a la pequeña pantalla y parece que esconde una gran cantidad de sorpresas para sus seguidores. El año pasado, Harley Quinn, interpretado en Escuadrón Suicida por Margot Robbie, se convirtió en un personaje muy popular dentro de los aficionados a los cómics y el cine comercial en general. Ahora, John Stevens -productor ejecutivo de la serie- ha desvelado en una entrevista que el personaje podría volver en la Tercera Temporada de la ficción:

“Podríamos llegar a verla en el episodio 22. Ella será un punto de partida para la trama central de la Temporada 4. Es una locura”.

De esta forma, Stevens ha confirmado que Harley Quinn aparecerá durante los compases finales de la temporada y que además su acto de presencia supondrá un punto de inflexión para los acontecimientos. Habrá que ver cómo se las ingenian desde Fox para implementar al personaje dentro de su universo. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements