gotham Harley Quinn

El tráiler de la cuarta temporada de Gotham aterriza, haciéndonos poner cara a nuevos enemigos.

El espantapájaros será el gran villano a batir en la cuarta temporada de Gotham. A continuación te ofrecemos un pequeño adelanto de lo que podremos ver durante la pretemporada de la NFL en Fox.

Los héroes del universo televisivo de DC se dejan ver en la Comic Con

En esta nueva versión del personaje veremos a «El Espantapájaros» como su alter ego, el Dr. Jonathan Crane, un ex profesor de psicología desquiciado que siembra los miedos de sus adversarios a través de las drogas. Este nuevo villano justifica sus acciones como «investigaciones» sobre los efectos del miedo en los seres humanos. Esta adaptación del personaje proviene del cómic La Leyenda de Sleepy Hollow, más concretamente del personaje Ichabod Crane. No es la primera vez que vemos al personaje en la serie, pues resulta ser un viejo conocido…

Jonathan Crane apareció por primera vez en Gotham en la primera temporada de la serie. Los episodios «The Fearsome Dr. Crane» y «The Scarecrow» respectivamente, se centraron en el progenitor de Jonathan, Gerald, y sus intentos por crear un suero que eliminara el miedo de cualquiera que se lo adminitrase.

Gerald logró su proposito y se inyectó el suero para más tarde dar una doble dosis a su hijo. Gerald Crane  trastornado, abrió fuego contra el GCPD y fue asesinado a tiros.

Por lo que respecta a Jonathan sufrió una sobredosis, que le hizo sufrir efectos nocivos. Al ver a un espantapájaros, comienza a gritar incontroláblemente, por lo que es llevado al hospital, donde los médicos descubren que el joven está condenado a ver constantemente su mayor miedo. L

Parece que Jonathan Crane se ha recuperado y ahora está listo para instaurar su propio miedo en Gotham City.

El otro punto fuerte del clip de vídeo, es un prototraje de Batman…

https://youtu.be/pp3ITy5a7Hk

Gotham, la serie precuela a Batman que narra la conversión de Bruce Wayne y de la ciudad en general pasará a emitirse los jueves; por este motivo Fox conmemora el cambio haciendo este regalo a los fans. Su fecha de estreno está programada para el 21 de septiembre. 

Artículo anterior¿Estará el Joker en Gotham City Sirens?
Artículo siguienteCrítica de Verónica (2017): El Expediente Vallecas traducido en maravilla del Terror
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...