El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei (Barcelona), Terrormolins, arrancará su 35ª edición desde el 11 al 20 de Noviembre. Este festival, que nació en su momento como una maratón de cine de terror, se ha convertido en uno de los más representativos de este género.

Corría el año 1973 cuando los miembros del Cineclub local comenzaron a realizar un maratón anual de cine de terror. Con el tiempo, este maratón se ha convertido en un festival. Es uno de los que cuenta con más solera dentro del panorama del cine de terror.

Este año estrenará nuevo premio. Se trata del Premio a la Crítica de Oro a la Mejor Película de Terrormolins, en colaboración con los Premios de Cine Blogos de Oro. Estos premios se elegirán entre cinco de los muchos blogs que conforman estos premios.

Este años, el festival Terrormolins celebra su 35ª edición del 11 al 20 de noviembre. Será el director de la película Summer Camp, Alberto Marini, el encargado de entregar este nuevo premio. Será el domingo 20 a la 20:00 horas.

Dentro de su programa se encuentran retrospectivas de películas de terror, cortometrajes o sesiones infantiles, a parte de las películas que se presentan a concurso. Y para terminar todo un clásico: la ya mítica maratón de 12 horas con películas como I Am Not a Serial Killer ó The Autopsy of Jane Doe. Para más información no dudeís en visitar su web www.molinsfilmfestival.com/es .

Advertisements