Vikings Vikingo Episodio

¡Hola de nuevo a todos! Regresan nuestros compañeros de Escuadrón Seriéfilo, esta vez bajo el programa de Escuadrón Vikingo, en el que hablarán y debatirán acerca de la popular serie Vikings. ¡No os lo perdáis!

Encuentra aquí todos los podcasts en nuestra web: Escuadrón Vikingo

Escuadrón Vikingo es un podcast donde pretenderemos desgranar semana a semana los secretos de la serie Vikings, analizando todos los capítulos emitidos combinados con apuntes sobre la cultura vikinga. En este capítulo hablaremos sobre el Episodio #15, de título Sin perdón. ¡Echadle un vistazo!

Horik vuelve a Kattegat con una propuesta para Ragnar, Lagertha regresa a casa y no es bien recibida. Athelstan se vuelve confidente del Rey Ecbert.

Tras este estupendo episodio especial, llegarán las nuevas entregas de Cartoonicos -en la que continuarán con su particular y excelente análisis del anime Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes)-, y Twin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper, donde el equipo continuará investigando el asesinato de Laura Palmer, junto con el carismático agente Cooper. En cuanto a vosotros, esperamos ver vuestras opiniones, inquietudes y todo lo que os pase por la cabeza. No olvides dejar un comentario o Ragnar Lodbrok rajará tu cabellera cual enemigo endeble durante la serie. En vuestras manos queda. 

GRACIAS A ESCUADRÓN SERIÉFILO

Artículo anteriorEl caso Netflix: ¿Crónica de una muerte anunciada?
Artículo siguienteNuevo tráiler de Mary and the Witch’s Flower, la magia de Ghibli sigue viva