Mary Poppins

Emily Blunt ya se ha puesto el vestido de Mary Poppins, con su bolso incluido, en la primera imagen oficial que Disney ha publicado de la secuela.

Mary Poppins volverá las próximas navidades, aunque será Emily Blunt la que encarnará a la famosa niñera en esta secuela que se ha alargado varias décadas. Disney ha publicado la primera imagen oficial de esta película, que estará dirigida por Rob Marshall, doctorado en musicales después de haber dirigido la estupenda Chicago.

En la imagen podemos ver a Mary Poppins en la puerta del hogar de los Banks veinte años después, con unas ligeras adaptaciones del vestuario de la película original protagonizada por la mítica Julie Andrews.

Mary Poppins Returns se sitúa de nuevo en la ciudad de Londres los años 30, durante la Gran Depresión. La niñera volverá a encontrarse con Michael y Jane, esta vez más creciditos e interpretados por Ben Whishaw y Emily Mortimer, después de que Michael sufra una inesperada pérdida. En el reparto también están Meryl Streep, Angela Lansbury y Dick Van Dyke, quien en esta ocasión pasará de ser deshollinador a presidente del banco donde trabaja Michael.

Artículo anteriorSe filtran imágenes del rodaje de Runaways
Artículo siguienteLogan: Este es el VERDADERO significado final de la película
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.