El Rey león

 

La nueva versión del Rey León, está tirando la casa por la ventana. Ya teníamos confirmadas las voces protagonistas (Simbra y Mufasa), y ahora se suma toda una estrella, aunque todavía no está confirmado.

Variety ha publicado en exclusiva que los productores quieren a la diva del momento en el personaje de Nala. Beyoncé estaría según sus fuentes, en negociaciones para interpretar a la icónica compañera del Rey León.

El Rey León en acción real ya tiene Simba y Mufasa

La cantante no es una novata en esto de la interpretación. En su currículum cuenta con Dreamgirls, Cadillac Records o las divertidas Austin Powers: El Miembro de Oro y La Pantera Rosa.

Pero, ¿quién ha insitido para que la polifacética cantante sea la voz de Nala? El propio director, Jon Favreau, es su principal valedor. Ya que para él,  Beyoncé es la primera opción.

La ahora actriz, no habría tomado una decisión todavía a causa de su embarazo. Así que todavía tendremos que esperar, para ver si la diva se meterá en la piel de la leona, y nos dejará su propia versión del “Can you feel the love tonight?

De aceptar el reto, este sería el segundo trabajo como dobladora de la cantante. Epic: el Mundo Secreto, fue su  primera incursión.

Lo cierto es que nos parece un papel muy afín para la cantante, que es una gran abanderada del empoderamiento de la mujer,del Blackpower, y que esgrime orgullosa sus origenes africanos.

Artículo anteriorCrítica de Últimos Días en el Desierto (2015): Demonios Internos
Artículo siguienteBreaking Bad: Así es el restaurante real de Los Pollos Hermanos
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...