El Rey león

La nueva versión de El Rey León va tomando forma. Tras conocer que su director sería Jon Favreau (El Libro de la Selva, Iron Man), el propio director ha confirmado los actores de Simba y Mufasa.

Disney está que no para con sus adaptaciones a acción real de sus propios clásicos. Pronto veremos en la pantalla grande La Bella y la Bestia, pero ya tiene anunciadas otras como Mulán o Dumbo. Pero hoy hablaremos de El Rey León, una de las películas más importantes en la historia de Disney —la que más para un servidor— nos ha dejado una noticia muy interesante.

Jon Favreau nos ha dejado en su cuenta de twitter dos regalos para los fans. La confirmación del actor de Simba y de Mufasa.

Para Simba se han decantado por Donald Glover una estrella emergente en Hollywood que también tiene confirmada su participación el spinoff de Star Wars sobre Han Solo.

En cambio, Mufasa será un viejo conocido. James Earl Jones, quien ya fuera la voz de Mufasa en el clásico animado —además de la voz de Darth Vader— repetirá de nuevo como padre del protagonista.

Por último os llamo al debate en los comentarios y que me digáis qué os parecen ambas incorporaciones.

 

Artículo anteriorEste podría ser el impactante final de The Walking Dead
Artículo siguienteLa Noche de las Bestias 4 ya tiene fecha de estreno
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.