Disney se encuentra negociando con los familiares de Carrie Fisher para recrear a la Princesa Leia por CGI, cosa que ya hicieron con Peter Cushing en Rogue One.

A pesar de que aún no se ha estrenado el Episodio VIII de Star Wars, Disney ya empieza a realizar algunos movimientos para el Episodio IX que dirigirá Colin Trevorrow, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2019. Uno de ellos tiene que ver con el futuro de Leia en la saga, trastocado tras la trágica muerte de la actriz Carrie Fisher. Es por ello que intenta conseguir el beneplácito de la familia de la actriz para así poder recrearla mediante CGI, al igual que hicieran con Peter Cushing en Rogue One. Además, sería la segunda vez que recrean a Leia, ya que también se usó el CGI para recrear a la princesa Leia de joven.

La princesa Leia podría tomar mucho más protagonismo en el Episodio VIII, a pesar de que estén indicando todo lo contrario. Esta posible negociación podría dar respuesta a esa interrogante, ya que Leia podría ser una de las partes fundamentales de esta nueva trilogía.

CARRIE FISHER, UNA VIDA MARCADA POR EL PERSONAJE DE LEIA

La web Star Wars News ha revelado unas declaraciones realizadas a BBC Newsnight, donde actualizan lo que podría suceder con Leia en el Episodio VIII:

Aunque podría ser un tema indecoroso, Disney está negociando con el legado y la herencia de la actriz. Lo está haciendo para que siga apareciendo en la franquicia. Si Disney obtiene el visto bueno, Carrie Fisher se unirá a Peter Cushing.

Lo que parece que será clave, según varias fuentes, es el montaje del Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson.

 

Advertisements