Disney al fin confirma que todas las películas de Pixar están interconectadas

Pixar

Parece ser que Disney confirma lo que mucha gente deseaba leer aunque la gran mayoría ya lo suponía y es que al fin ha confirmado que todas las películas de Pixar están interconectadas entre sí.

A día de hoy quien no piensa que las películas de Pixar están conectadas, seguro que habrás oído hablar de la teoría fan favorita de todo el mundo. En el caso de que vivas aislado del mundo real te la resumimos: mucha es la gente que piensa que absolutamente todas las películas de Pixar acontecen en el mismo universo y estar interconectadas entre sí. ¿Finalmente Disney  confirma la teoría fan por excelencia?

Después de tantas teorías al fin hay confirmación de una de las teorías de Disney más extendidas. A través de un vídeo repleto de easter eggs, con esto la productora ha sugerido que todas y cada una de las películas de Pixar están interconectadas entre sí y suceden en el mismo universo.

 La teoría se basa en los múltiples easter eggs que se muestran en las películas de Pixar y hacen referencias a las diferentes producciones de la empresa. Un ejemplo que podemos apreciar y que confirma esta teoría es que la bruja que vemos en Brave es Boo de Monstruos S.A, ella se encuentra allí por que ha viajado a través del tiempo mediante las puertas que usan Sullivan y Mike Wazowsky.

Desde este momento ya podemos dejar las teorías aun lado, ya que Disney se ha encargado de confirmar la verdad que ya era conocida por todos, esta vez lo ha hecho con una publicación a través de la cuenta de Toy Story en Facebook. Como ya comentábamos antes el vídeo está repleto de múltiples easter eggs que interconectan todas las películas de Pixar, como el grabado de madera de Sullivan en Brave o la muñeca de Jessie de Toy Story 2, a la que podemos ver en una escena de Monstruos S.A.

Pero no son la únicas conexiones que podemos ver en el vídeo, y las que aparecen ni si quiera la gran mayoría de fans han sido capaz de captarlas. Antenas de ver el vídeo ¿Serías capaz de recordar algún easter egg más entre las películas de Pixar?

Estudiante de Telecomunicaciones para otra gente un simple pelacables. Mi viaje sigue con los clásicos del cine a través de aquellas baldosas de color amarillo hasta un apartamento solitario y lúgubre. Hoy en día sigo el camino del celuloide, disfrutando y día tras días llenándome cada vez de nuevos fotogramas.