Casey Affleck

El ganador al Oscar Casey Affleck y su nueva compañía de producción, Sea Change Media, han firmado un acuerdo exclusivo con Amazon Studios.

Según nos informa Variety, el acuerdo con Amazon constará de una duración de dos años y abarcará tanto proyectos de cine como televisión. No sabemos aun si Casey Affleck estará implicado como actor, director o guionista en los futuros proyectos.

Amazon esta intentando fortalecer su firma y es algo que nos dejan en claro en declaraciones como las comentadas por Jason Ropell, vicepresidente global de la sección de cine de la compañía, o las recientes noticias del fichaje de Orlando Bloom:

Casey Affleck no es sólo un actor brillante como lo hemos visto en ‘Manchester frente al mar’, sino que también tiene un profundo sentido para contar historias poderosas y afectivas. Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Casey y esperamos nuestras futuras colaboraciones.

El protagonista de Manchester frente al mar está actualmente trabajando en Light of my life, de la cual ejerce como director, guionista y protagonista. Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de cuáles serán los proyectos en conjunto entre Amazon y Sea Change Media, cuanto menos prometedores.

Artículo anteriorStar Trek: Discovery llega hoy a Netflix
Artículo siguienteReview de Liar 1×03: Episodio 3, medias verdades y caras ocultas (HBO)
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.