ataque a los titanes

¡Hola a todos! Nuestros amigos y compañeros de Escuadrón Seriéfilo regresan en una edición más de Cartoonicos, donde desgranarán episodio a episodio el mítico anime de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes)¿Qué nos deparará este episodio s02e12? ¡Dale al Play y descúbrelo!

Cartoonicos es un podcast perteneciente a la red Escuadrón Seriéfilo en el que analizamos series de animación capítulo(s) a capítulo(s). Después de Death Note, nos aventuramos a analizar el anime Shingeki No Kyogin (Ataque a los Titanes), y a continuación puedes escuchar el análisis del capítulo s02e12

Encuentra aquí todos los podcasts en nuestra web: Cartoonicos

En el día de hoy toca analizar el último episodio de la 2ª temporada de “Ataque a los Titanes” (“Shingeki no Kyojin”; “Attack on Titan”). Con apenas 12 episodios y tras cuatro años de espera, esta serie da cierre a su segunda temporada con un capítulo ciertamente desconcertante.

No es que no nos haya gustado, pero este episodio es una metáfora de lo que ha sido la temporada entera: un material jugoso manejado de manera extraña y por momentos desaprovechado.

¿Cómo será la siguiente? ¿Sólo tendremos que esperar 1 año?

Mientras Cartoonicos continúa con su particular y excelente análisis de la serie, nosotros nos prepararemos para las nuevas entregas de Twin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper y Escuadrón Vikingo. ¡No te los pierdas!

Y a vosotros, ¿os ha gustado? No dudéis en comentarnos todas vuestras opiniones sobre la serie y el podcast. ¡Nos vemos en los comentarios!

Gracias a Escuadrón Seriéfilo

Artículo anteriorAquaman: Jason Momoa tendrá que enfrentarse con hasta ¡tres! villanos en la película
Artículo siguienteAmerican Gods: ¿Cómo será la Segunda Temporada?