ataque a los titanes

¡Hola a todos! Nuestros amigos y compañeros de Escuadrón Seriéfilo regresan en una edición más de Cartoonicos, donde desgranarán episodio a episodio el mítico anime de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes). ¡Dale al Play y descúbrelo!

Cartoonicos es un podcast perteneciente a la red Escuadrón Seriéfilo en el que analizamos series de animación capítulo(s) a capítulo(s). Después de Death Note, nos aventuramos a analizar el anime Shingeki No Kyogin (Ataque a los Titanes), y a continuación puedes escuchar el análisis de toda la segunda temporada.

Encuentra aquí todos los podcasts en nuestra web: Cartoonicos

En el día de hoy, con la segunda temporada de Shingeki No kyojin (Ataque a los titanes, Attack on titan) terminada, y después de haber hecho un seguimiento capítulo a capítulo, consideramos que lo mejor que podíamos hacer era dedicarle una revisión en profundidad y llena de spoilers de esta temporada.

La primera parte es sin spoilers, y la hemos orientado para que, si no la has visto todavía, te decidas sobre si debes verla o no. Si decides quedarte a la segunda parte, es bajo tu responsabilidad (no te arrepentirías, porque molamos demasiado).

Mientras Cartoonicos continúa con su particular y excelente análisis de la serie, nosotros nos prepararemos para las nuevas entregas de Twin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper y Escuadrón Vikingo. ¡No te los pierdas!

Y a vosotros, ¿os ha gustado? No dudéis en comentarnos todas vuestras opiniones sobre la serie y el podcast. ¡Nos vemos en los comentarios!

Gracias a Escuadrón Seriéfilo

Artículo anterior¡WARNING! Ridley Scott quiere convertir Blade Runner en una saga
Artículo siguienteCrítica de Melanie. The Girl With All The Gifts (2016): Aire fresco al género zombie