Jerry O’Connell llegaba a Madrid para promocionar la segunda temporada de su serie Carter, en la que O’Connell interpreta a un actor, Harvey Carter, que regresa a su pueblo natal y comienza a ayudar en la resolución de crímenes con todo lo que ha aprendido en la televisión. Como sorpresa, a Jerry le acompañaba su esposa Rebecca Romijn, quien también apareció en la primera temporada de la serie.

Jerry, es un placer tenerte aquí. Llega la segunda temporada de Carter y bueno ¡Fue una sorpresa ver a Rebecca en el último capítulo de la primera temporada!

Rebecca: ¡Sí!

Jerry: Sí, fue una sorpresa muy divertida para terminar la temporada.

¿Cómo os habéis preparado para esta segunda temporada?

Jerry: Bueno, es una nueva estrategia de Sony hacer shows que sean muy populares también en Europa y estamos muy contentos de que vaya a estrenarse en España. El público español es una gran parte de nuestra audiencia y “Yo hablo un poquito de español” (Lo dice un precario castellano) así que siempre estoy intentando meter algunas referencias de España en la serie.

¿Es tu primera vez en España?

Jerry: No, es la segunda. Vine a Madrid y Toledo cuando estaba en el instituto. Estudié español entonces y además mi esposa Rebecca y yo vivimos en Los Ángeles y se habla mucho español por allí.

¿Veremos de nuevo a Rebecca en la segunda temporada?

Jerry: No, solo al final de la primera. El caso es que cobraba mucho ¿Cómo se dice en español? “Mi esposa es muy cara” así que solo para la primera (risas). Pero la verdad es que estamos muy contentos con la temporada, creo que es muy interesante y divertida y me gusta mucho el personaje, siendo un actor que hace de detective… o quizás sea al revés.

¿Cuánto de Carter hay en Jerry O’Connell?

Jerry: ¡Bastante! Y viceversa, porque interpreto a un actor, así que no tengo que documentarme mucho. Por cierto, nos encanta Madrid, anoche cenamos en La Manduka y ¡Madre mía! Fue increíble. Es decir, nos encanta la carne a Rebecca y a mí, pero las verduras ayer estaban impresionantes ¡Los pimientos eran increíbles! (risas)

Carter 2

(Risas) Jerry, tienes una película preparada para 2020, The Secret ¿Qué tal?

Jerry: ¡Genial!

¿Puedes contarnos algo al respecto?

Jerry: Bueno, está basada en el libro del mismo nombre y es curioso porque lo leí hace años y pensé “Si alguna vez hacen una película de este libro tengo que estar en ella” ¡y ahí estoy!

Quería aprovechar para agradecer a todos los fans españoles el apoyo que le han dado y le dan a Carter. Era muy importante para mi venir a España con esta segunda temporada, porque nos estáis dando mucho cariño y lo agradezco muchísimo.

Mucha gente ha comparado Carter con Castle porque interpretas a un actor que ayuda a resolver crímenes usando su experiencia y él es un escritor que ayuda a resolver crímenes igual. En un duelo ¿Quién ganaría Carter o Castle?

Jerry: Bueno, conozco muy bien a Nathan Fillion, somos amigos y la verdad es que es algo más grande que yo, así que creo que me ganaría (risas). Aunque nosotros nos lo pasamos mejor porque es sobre un actor utilizando los trucos que ha aprendido haciendo televisión y eso para resolver crímenes, así que podemos reírnos un poco de la profesión y jugar con ello (risas). Es como si David Carusso se mudara a Toledo y le dijera al comisario cómo resolver crímenes basándose en todo lo que ha aprendido haciendo CSI Miami (risas).
Jerry, nos queda tiempo para una más, así que para terminar ¿Qué esperas con esta segunda temporada?

Jerry: Es una temporada muy divertida, de verdad lo creo. Hemos profundizado mucho más en el concepto de cómo funcionaría un actor resolviendo crímenes con las reglas de la televisión y ha sido divertidísimo y muy interesante, y creo que la gente a la que le gustan los dramas de TV y las series policiacas también lo va a disfrutar mucho, no solo a los que les gusta la comedia.

REVIEW DEL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA MATERIA OSCURA DE HBO

Advertisements