El trio escocés, Biffy Clyro, visitará Madrid, Barcelona, el Andalucía Big Festival, y Mad Cool Sunset, en tan solo unos días.

Para los que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de Biffy Clyro en directo, ahí un adelanto de lo que se pierden : preciosas melodías con letras de amor adolescente, progresiones tralleras en algunos de sus temas mas duros, canticos al unísono entre el publico en sus temas más icónicos, y una sensación de plenitud final, al terminar su concierto.

Pude ver en directo a Biffly Clyro en el pasado festival de Roskilde, y no solo no decepcionaron, sino que su concierto, a las 00:00 en la carpa arena, fue antológico. En España, presentarán temas de esa misma gira, donde destacarán algunos de sus dos últimos trabajos, presentados casi de seguido por la pandemia. Por un lado, A Celebration of Endings ( 2020), uno de sus trabajos más tiernos e introspectivos hasta la fecha, y posteriormente, The Myth of the Happily Ever After (2021), un proyecto en el que exploran sonidos mas «duros», y que supone un paso más allá en la banda. Por supuesto, en esta giran, no faltarán algunos de sus temas mas conocidos, y por los que todo fan de la banda saliva, como Bubbles, Many of Horror, o Biblical.

Recordemos que las entradas están a la venta en Livenation y Ticketmaster, y que estamos ante una oportunidad increíble de poder disfrutar de Biffly Clyro de un entorno intimo, como es el de Razzmatazz o La Riviera, en sala, o de la potencia de su directo, en los nuevos festivales de septiembre.

Artículo anteriorCrítica ‘Nop’ (2022): Peele y el Show Business (Con Zona Spoilers)
Artículo siguiente5 cosas buenas de pelis malas: ‘Burlesque’ (2010)
A veces escribo de lo que me apasiona, y otras, de lo que toca.