Bar

El Bar, la nueva película de Álex de la Iglesia, presenta un nuevo y explosivo tráiler con El Himno de la Alegría, cantado por Miguel Ríos, de fondo.

La película coral de Alex de la Iglesia, El Bar, presenta un nuevo tráiler muy movidito. En el vemos al grupo de protagonistas, encabezados por Mario Casas, Blanca Cuesta, Terele Pávez y Carmen Machi, entre otros rostros conocidos del cine español.

La película cuenta la historia de un grupo de personas que están desayunando tranquilamente en un bar de Madrid, cuando presencian como dos de ellos son asesinados por un francotirador nada más salir del bar. Sin que se produzca ninguna noticia del exterior, los clientes y la dueña quedan encerrados dentro del local sin atreverse a salir. Con el paso de las horas, la verdadera naturaleza de cada personaje sale a relucir, provocando tensiones entre ellos.

Con guión del propio Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría,  la cinta se estrenará el próximo 24 de marzo.

 

Artículo anteriorTráiler de The Lost City of Z
Artículo siguiente¿Será Rick Deckard un replicante en Blade Runner 2049? Harrison Ford al habla
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.