ataque a los titanes

¡Hola a todos! Nuestros amigos y compañeros de Escuadrón Seriéfilo regresan en una edición más de Cartoonicos, donde desgranarán episodio a episodio el mítico anime de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes)¿Qué nos deparará este episodio s02e08? ¡Dale al Play y descúbrelo!

Cartoonicos es un podcast perteneciente a la red Escuadrón Seriéfilo en el que analizamos series de animación capítulo(s) a capítulo(s). Después de Death Note, nos aventuramos a analizar el anime Shingeki No Kyogin (Ataque a los Titanes), y a continuación puedes escuchar el análisis del capítulo s02e08

Encuentra aquí todos los podcasts en nuestra web: Cartoonicos

En el día de hoy nos enfrentamos al S02E08 de Shingeki No Kyojin, aka Ataque a los Titanes, aka Attack on Titan -los taitans, vamos-. Y decimos nos enfrentamos porque nos ha costado sacarlo adelante.

Este episodio tiene todo lo que decimos que no nos gusta de esta serie. ¿Opinas como nosotros? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos!

Mientras Cartoonicos continúa con su particular y excelente análisis de la serie, nosotros nos prepararemos para las nuevas entregas de Twin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper y Escuadrón Vikingo. ¡No te los pierdas!

Y a vosotros, ¿os ha gustado? No dudéis en comentarnos todas vuestras opiniones sobre la serie y el podcast. ¡Nos vemos en los comentarios!

Gracias a Escuadrón Seriéfilo

Artículo anteriorPrimeros posters y tráiler de Logan Lucky, lo nuevo de Soderbergh
Artículo siguiente¡Pulp Fiction regresará a los cines españoles!