ataque

¡Hola a todos! Nuestros amigos y compañeros de Escuadrón Seriéfilo regresan en una edición más de Cartoonicos, donde desgranarán episodio a episodio el mítico anime de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes)¿Qué nos deparará este episodio s02e04? ¡Dale al Play y descúbrelo!

Cartoonicos es un podcast perteneciente a la red Escuadrón Seriéfilo en el que analizamos series de animación capítulo(s) a capítulo(s). Después de Death Note, nos aventuramos a analizar el anime Shingeki No Kyogin (Ataque a los Titanes), y a continuación puedes escuchar el análisis del capítulo s02e04

Encuentra aquí todos los podcasts en nuestra web: Cartoonicos

En el día de hoy abordamos el episodio 4 de la 2ª temporada del anime “Shingeki No Kyojin”, más conocido en España como “Ataque a los titanes”.

Hemos de decir que hemos salido entusiasmados de este episodio, por lo loco que es. Un arsenal de ideas visuales delirantes pero que son tomadas muy en serio provocan que lo único que podamos decir es que es, con diferencia, el mejor capítulo de lo que llevamos de serie, tanto de la 1ª como de la 2ª temporada.

Con esta valoración, ¿a qué estás esperando para escucharnos?

Mientras Cartoonicos continúa con su particular y excelente análisis de la serie, nosotros nos prepararemos para las nuevas entregas de Twin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper y Escuadrón Vikingo. ¡No te los pierdas!

Y a vosotros, ¿os ha gustado? No dudéis en comentarnos todas vuestras opiniones sobre la serie y el podcast. ¡Nos vemos en los comentarios!

Gracias a Escuadrón Seriéfilo

Artículo anteriorLos Inhumanos: Primera imagen del reparto de la nueva serie de Marvel
Artículo siguienteMira aquí el nuevo teaser trailer de la 3ª temporada de Twin Peaks