Cartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) s02e02

ataque a los titanes

¡Hola a todos! Nuestros amigos y compañeros de Escuadrón Seriéfilo regresan en una edición más de Cartoonicos, donde desgranarán episodio a episodio el mítico anime de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes)¿Qué nos deparará este episodio s02e02? ¡Dale al Play y descúbrelo!

Cartoonicos es un podcast perteneciente a la red Escuadrón Seriéfilo en el que analizamos series de animación capítulo(s) a capítulo(s). Después de Death Note, nos aventuramos a analizar el anime Shingeki No Kyogin (Ataque a los Titanes), y a continuación puedes escuchar el análisis del capítulo s02e02

Encuentra aquí todos los podcasts en nuestra web: Cartoonicos

Ya está aquí, ya es una realidad: ha llegado la segunda temporada de «Shingeki No Kyojin» («Ataque a los titanes»). Después del resumen de la primera que hicimos esta misma semana, comenzamos con el seguimiento capítulo a capítulo de esta serie.

En el día de hoy nos adentramos en el segundo episodio de la segunda temporada de Shingeki No Kyojin, más conocida en España como Ataque a los titanes. De nombre «Vuelta a casa», este episodio 27 narra el pasado de Sasha, la soldado comilona que tanto nos gustó en la primera temporada.

¿Ha estado el capítulo a la altura de las expectativas despertadas en el primer episodio de esta nueva temporada? ¿Seguiremos teniendo capítulos en los que conoceremos el pasado de los personajes principales?

Mientras Cartoonicos continúa con su particular y excelente análisis de la serie, nosotros nos prepararemos para las nuevas entregas de Twin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper y Escuadrón Vikingo. ¡No te los pierdas!

Y a vosotros, ¿os ha gustado? No dudéis en comentarnos todas vuestras opiniones sobre la serie y el podcast. ¡Nos vemos en los comentarios!

Gracias a Escuadrón Seriéfilo