ataque a los titanes

¡Hola a todos! Nuestros amigos y compañeros de Escuadrón Seriéfilo regresan en una edición más de Cartoonicos, donde nos harán una review completa de la primera temporada de Ataque a los Titanes ¡Dale al Play y descúbrelo!

Cartoonicos es un podcast perteneciente a la red Escuadrón Seriéfilo en el que analizamos series de animación capítulo(s) a capítulo(s).

Encuentra aquí todos los podcasts en nuestra web: Cartoonicos

En esta ocasión nos adentramos en la primera temporada de “Ataque a los Titanes” (“Shingeki no Kyojin”), anime de Tetsuro Araki (“Death Note”) que explora un mundo retrofuturista en el que, a modo de distopía, los humanos viven encerrados en ciudades rodeadas de inmensos muros, tratando de protegerse de los colosales titanes que los quieren devorar.


A punto de estrenarse la segunda temporada, abrimos boca con este análisis íntegro y con SPOILERS de la primera. Eso sí, primero una sección sin spoilers para que decidas si debes verla o no.

Mientras Cartoonicos continúa con su particular y excelente análisis de la serie, nosotros nos prepararemos para las nuevas entregas de Twin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper y Escuadrón Vikingo. ¡No te los pierdas!

Y a vosotros, ¿os ha gustado? No dudéis en comentarnos todas vuestras opiniones sobre la serie y el podcast. ¡Nos vemos en los comentarios!

Gracias a Escuadrón Seriéfilo

Artículo anteriorLa Bella y La Bestia sigue líder en taquilla. ¡Mira sus aplastantes números!
Artículo siguienteTwin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper: Episodio #24 The condemned woman – Escuadrón Seriéfilo