Apple

Apple, la popular marca de la manzana mordida, anuncia de manera oficial su entrada en el encarnizado mundo de las series con sus dos primeras producciones propias.

Por si todavía no tuviéramos bastante con Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar +, SKY y muchas más, Apple ha anunciado su entrada por la puerta grande dentro del mundo del Vídeo Bajo Demanda y las producciones propias con una serie protagonizada por Jennifer Aniston Reese Whiterspoon. Pero no es el único proyecto en marcha, ya que desde la compañía también han confirmado una reinvención de la antología de Steven Spielberg Bryan Fuller, junto con Amazing Stories. 

Se cree que Apple está empleando un modelo similar al de Netflix, con órdenes directas sobre sus series y la ordenanza de producir dos temporadas consecutivas, tal y como hizo la popular plataforma de streaming con House Of Cardsrecientemente cancelada. 

La serie en cuestión, que tendrá 10 episodios en su Primera Temporada, proviene del estudio Media Res, cuyo fundador Michael Ellenberg también es productor ejecutivo. Basado en una idea original de Elleberg, la serie está escrita y producida por Jay Carson (House Of Cards), quien también servirá como showrunner. Se describe como una visión interna de las vidas de las personas que ayudan a los Estados Unidos a despertarse cada mañana, explorando los desafíos que enfrentan a los diferentes mujeres y hombres.

Estaremos al tanto de las novedades en torno a este primera acercamiento de Apple al mundo de las series y las producciones propias. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorFestival de Cine Europeo de Sevilla: Crónica del día 6 (8 de noviembre)
Artículo siguienteCrítica de Feliz día de tu muerte (2017): Sin Bill Murray y con más sangre
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.