Además de aniquilando zombies, el actor Andrew Lincoln se ha dejado ver en el rodaje de Red Nose Actually, la secuela de Love Actually.
Lo que el tiempo separó, que Richard Curtis lo junte. La cuenta oficial de Twitter de Red Nose Day ha publicado las primeras imágenes de Andrew Lincoln en el rodaje de Red Nose Actually, la secuela del clásico navideño Love Actually; y es que el actor participó en uno de los triángulos amorosos más memorables del cine junto Chiwetel Ejiofor -que también ha sido cazado por las cámaras-.
Hace casi quince años Andrew Lincoln protagonizó una de las declaraciones más románticas jamás rodada, y es que la mítica escena en la que Mark se declara a Juliet con cartulinas para que su marido -y mejor amigo- no se entere de que está enamorado hasta el colofón de su mujer ha sido de las más imitadas, parodiadas y comentadas por el colectivo cinéfilo y fan del título.
‘I thought you were bringing the boards?’ #RedNoseDayActually pic.twitter.com/7XhGbDgBqn
— Red Nose Day (@rednoseday) 7 de marzo de 2017
Aunque nos duela (o no), y tras siete temporadas dando guerra en The Walking Dead, lo cierto es que no podemos evitar ver al personaje de Rick Grimes en las instantáneas del set de rodaje. Por el contrario, Ejiofor está prácticamente igual que hace 15 años.
Love still all around on set yesterday. #rednosedayactually pic.twitter.com/zWnhQFqjc6
— emma freud (@emmafreud) 8 de marzo de 2017
Además, en una de las imágenes publicadas se puede ver a Lincoln portando un paquete con un nuevo mensaje. ¿Seremos testigos de una nueva declaración de amor? ¿Quién será la receptora? El 24 de marzo saldremos de dudas.
It was 13 years ago. There is more facial hair now. But he still loves her…. #rednosedayactually pic.twitter.com/0Zhz341Jj4
— emma freud (@emmafreud) 8 de marzo de 2017