George RR Martin, David Benioff y D. B. Weiss han hecho público en un comunicado que la nueva temporada de GoT y el libro Vientos de Invierno verán la luz el mismo día.

El escritor George R.R. Martin y los showrunners de la serie Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss acaban de hacer el mejor regalo de navidad a miles de fans. Han confirmado que el estreno de la esperada séptima temporada de Juego de Tronos coincidirá con el lanzamiento del sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Martin ha emitido un breve comunicado:

Por fin tengo listo el manuscrito final, a falta de revisión, del libro que tanto estabais esperando. La atención a la serie y el no saber cómo acabar con la maldita saga ha hecho que me retrase. Pero ya está, a punto de salir para este verano, lanzando simultáneamente el libro con la serie.

Por su parte, tanto Benioff como Weiss se han mostrado exultantes tras la llamada que Martin les ha hecho para ver qué les parecía esta idea:

Es algo increíble que George R.R. Martin haya tomado una decisión así. Tanto yo como mi compañero Weiss estamos exultantes. Será un honor compartir ese gran día con el lanzamiento de un libro que no solo ha cambiado nuestras vidas, sino que ha marcado un hito tanto en la literatura como en la ficción, contando con una legión de millones de fans a nivel mundial.

Posteriormente, tanto HBO como Bantam Books han confirmado que la fecha elegida es el próximo 24 de junio. Una gran noticia, aunque esperemos que Un Sueño de Primavera tarde menos en publicarse.

GoT

Sí has picado lo siento, ¡Feliz día de los Inocentes!

 

Advertisements