Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler internacional de Transformers: El Último Caballero, con una gran batalla final.

Paramount Pictures continúa su proceso de promoción de Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega numerada de la franquicia Transformers y, presumiblemente, la última dirigida por el siempre polémico Michael Bay, que ya anunció su retirada de la franquicia que él creó.

Mark Wahlberg regresa como el inventor y mecánico Cade Yeager, que esta vez formará equipo junto con Bumblebee, Izabella (Isabela Moner), la profesora de literatura de Oxford Viviane Wembly (Laura Haddock) y el aristócrata Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins) para detener a Optimus Prime, líder de los Autobots, hipnotizado por una Quintesson. Solo una especie se alzará después de la guerra, la de carne y hueso o la de metal y acero.

John Goodman, Stanley Tucci, Josh Duhamel, John Turturro y Liam Garrigan, entre otros, completan el reparto de esta quinta entrega de Transfomers. ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al tráiler de Asesinato en el Orient Express; con Daisy Ridley, Penélope Cruz y Johnny Deep, entre muchos otros actores de renombre. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements