Piratas del Caribe

Disney ha estrenado un nuevo tráiler internacional de Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar, con el regreso confirmado de Elizabeth Swann (Keira Knightley). ¡Echa un vistazo!

Primero fue Jack Sparrow (obviamente), luego Will Turner -interpretado por Orlando Bloom– mediante un spot de Piratas del Caribe 5 en el que se anunciaba el regreso del personaje y, por último, ha sido Elizabeth Swann la confirmada para completar el trío original de Piratas del Caribe, mediante el nuevo tráiler internacional de la nueva película en ciernes.

De momento, se desconoce el papel que tendrá el personaje de Keira Knigthley en el largometraje, pero se espera que sea menor a lo visto en la trilogía original de la saga. No obstante, su aparición ha contentado a todos los fans, que ven cómo Disney ha sido capaz de reunir a los tres protagonistas de su franquicia pirata.

Junto con ellos, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani Martin Klebba completarán el reparto de esta esperada quinta entrega. Se estrenará en mayo de 2017. Aquí tienes el nuevo tráiler, con Keira Knightley.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al anterior tráiler de Piratas del Caribe 5. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorTwin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper: Episodio #25 Wounds and scars – Escuadrón Seriéfilo
Artículo siguienteCrítica de Me casé con un boludo (2016): Toda la vida es cine
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.