Un Pliegue en el Tiempo

A pesar del torrente de sagas con el que nos ha acostumbrado Disney, desde La Casa de las Ideas todavía cuentan con espacio para nutrir el calendario cinéfilo de otro tipo de propuestas. Un Pliegue en el Tiempo es una de ellas, y ahora estrena nuevo tráiler.

Que el potencial productivo de Disney no tiene comparación al de cualquier otro estudio no es ningún secreto. Ahora, tras la compra de 20th Century Fox, la llamada Casa de las Ideas se ha hecho en su poder con sagas millonarias como Avatar, Kingsman, Alien El Planeta de los Simios, a lo que habría que sumarle el nuevo Marvel Cinematic Universe con X-Men y Los 4 Fantásticos, Lucasfilm Pixar. Un monopolio sin parangón. Sin embargo, desde la compañía fundada por Walt Disney todavía tienen tiempo para más propustas y otro tipo de películas que no pertenezcan a ninguna saga fílmica, que no literaria, como Un Pliegue en el Tiempo, que acaba de estrenar nuevo tráiler.

La historia nos presenta a Meg Murry, una joven que junto con su hermano y amigo viaja en el tiempo para encontrar a su padre. Para ello necesitará la ayuda de la señora Wich, la señora Whatsit y la señora Who, quienes gracias a las guías celestiales les ayudarán a emprender el camino para encontrar a su padre y viajar por mundos que no tendrían cabida en su imaginación, con el costo de derrotar a una malvada fuerza maligna que anhela el control del Universo. 

Dirigida por Ava Duvernay, la cinta abordará la historia que ya pudimos ver en la novela escrita bajo el mismo nombre, publicada por Madeleine L’Engle en 1962. Aquí tenéis el nuevo tráiler. 

Artículo anteriorLos Simpson: Este mítico personaje podría dejar de ser como es
Artículo siguienteCrítica de El Instante Más Oscuro (2018): Nace un líder
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.