spiderman homecoming

No es habitual que Marvel se meta de nuevo en el set tras concluir una filmación (al contrario que su gran rival y compañera DC). Pero en esta ocasión el gigante del cómic ha decidido reescribir algunas de las partes de Spider-Man: Homecoming.

Spider-Man: Homecoming ha vuelto a los platós, así lo ha confirmado una de las integrantes del reparto.  Laura Harrier, quien dará vida a Liz Allan en el nuevo reboot del trepamuros de Nueva York ha sido la encargada de desvelarnos tan suculenta noticia.

Aunque la noticia se queda aquí. Pues no sabemos ni siquiera quienes son los actores que deben volver al rodaje, ni las localizaciones escogidas. Tampoco sabemos si han optado por ampliar metraje, o van a regrabar escenas ya filmadas. ¿Tiene miedo Disney y Marvel a un batacazo?

De todas formas este pequeño «imprevisto» no afectará, a día de hoy, a la fecha de estreno de Spider-Man: Homecoming. En España el arácnido llegará el 7 de Julio de este mismo año.

Spider-Man: Homecoming 2 es una realidad

Artículo anteriorPrimer vídeo del rodaje de The Defenders
Artículo siguienteBetter Call Saul: Fecha de estreno, Teasers, personajes… todo lo que sabemos sobre la 3ª temporada
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...