Disney apuesta fuertemente por los live action de sus clásicos y Lindsay encuentra la oportunidad para relanzar su carrera.
La actriz se ha teñido de rojo para la ocasión y posa en Instagram comparándose con la sirenita. Lindsay, no contenta solamente con proclamarse Ariel, propone director, quién cante la banda sonora con ella y una Úrsula.
¿Veremos a Lindsay como la nueva Ariel de acción real?
En internet la noticia ha sido recibida con sorna, ya que la carrera de la actriz-cantante-modelo-ahoramismoloquesepreste está hundida en el alcohol que la llevó a la cárcel desde hace años. Desde aquél desafortunado bache, Lindsay ha intentado levantar cabeza sin mucho éxito en su misiva. Ahora se ha subido al carro de las acciones benéficas. Si buscamos un poco podemos encontrarla en ciertos actos en defensa de los refugiados sirios (¿querrá seguir la estela de la que ya se ha convertido en princesa Disney, Emma Watson?).
Quizás por la reacción de internet ella misma se haya dado cuenta de lo desesperada que parecía su publicación. Ahora mismo si la buscamos en Instagram encontraremos esto:
#thelittlemermaid
Recordamos que además del próximo estreno de La Bella y La Bestia, Disney prepara nuevos live action de El Rey León, Mulán y Aladdín entre otros. Sin embargo, no vemos a la factoría rescatatando a Lindsay (a pesar de haber sido producto de Disney Channel). Por patético que parezca este comportamiento, no es la primera actriz que se ofrece para un papel en redes sociales. ¿Recordáis la polémica elección de las chicas de Gotham City Sirens? ¿Creéis que alguna otra actriz se ofrecerá como Ariel para hacerle la competencia a Lindsay?
UN MIEMBRO DE GOT ESTÁ INTERESADO EN PARTICIPAR EN GOTHAM CITY SIRENS