Damos un repaso a las series que están en la cuerda floja. Shows que o bien por las bajas audiencias en su mayoría, o por  la apatía de las propias cadenas caerán en la cancelación la próxima temporada.

Lo curioso es que las series que a continuación pasamos a enumerar poseen buenas críticas, sus seguidores las idolatran, y a más de uno y más de dos va a hacerle pupita el cierre temprano de estas. Sin más, las 10 series que sufrirán una cancelación temprana, si nadie lo impide.

Nota: Corred a abrir peticiones en Change.org insensatos… van a pasárselas por el forro, como en su día ocurriese con mi querida Agent Carter.

Quantico

La audiencia tiene la culpa. En su segunda temporada, la fiebre por la ficción protagonizada por Priyanka Chopra, la primera estrella india de la televisión, ha caído en picado: un 40 %. La pela es la pela…

cancelación
Verás que pronto se os acaba la fiesta…
Scream Queens

La serie que aúna comedia y terror de la Fox ha caído un 33 % desde su renovación en enero del 2016. Ni el reclamo de la veterana Jamie Lee Curtis le ha salvado de los rumores de cancelación.

The Blacklist

La aclamada serie por la crítica, se ha estancado en cuanto a audiencias en su cuarta temporada. El drama de la NBC es la ficción con menos share en la parrilla de dicha cadena.

The Exorcist

Parece que el terror en la pequeña pantalla no está calando hondo. ¿Sobreexplotación? ¿Dónde?. La serie tiene un buen guion. Sin embargo no ha sido capaz de encontrar a su público, a pesar del buen trabajo de Geena Davis y Alfonso Herrera.

cancelación
Esta es la cara que se te pone cuando ves que no pegas entre el público
Pure Genius

Cuando empiezas con mal pie, que difícil es levantarse. El estreno de Pure Genius fue un ostión de los de aupa. Otro caso de saturación de dramas hospitalarios…. parece que vamos jodidos de imaginación. La CBS tiene que ponerse las pilas.

Notorius

A la ABC le cuesta poquito prescindir de lo que no les sale rentable. Primer redujeron el número de episodios, ¿es la antesala a la temida cancelación?

El show narra la relación entre un abogado de defensa criminal y una productora ejecutiva de televisión. En cualquier caso el recorte no parece una buena señal.

Falling Water

No ha interesado. USA Network apostó por un drama de corte psicodélico de la mano del productor de The Walking Dead, pero el público se ha pasado por el forro el buen curriculum del susodicho.

Eyewitness

Es una pena que no esté funcionando en USA Network. La miniserie sobre crímenes nos presenta a Julianne Nicholson, a la que conocemos por Ley y Orden, como una policía a la que le asignan la investigación de un asesinato de lo más espeluznante.El factor más llamativo es el hecho de que los únicos testigos del suceso son dos jóvenes que llevan su relación en secreto.

cancelación
Testigos es lo que vamos a ser todos, pero de como echan el cierre.

Es una pena que no haya cuajado, pues prometía bastante.

Code Black

Si sumas temática de hospital manoseada hasta el despropósito y al actor Rob Lowe, te sale de resultado esta birria. El actor no consiguió atraer al público ni en su primera temporada, por lo que la pérdida de más de un 22 % de su audiencia era de lo más preocupante.

Elemetary

Ni Lucy Liu ni Jonny Lee Miller parece que puedan parar la cancelación de esta serie. Aunque lo más probable es que la BS decida acabar con ella en su quinta temporada, no sería extraño que le diese un buen final y confiase en ella para una sexta, más que nada porque ya tiene una trayectoria y serie un ostión de proporciones épicas dejar sin cierre la trama.

cancelación
El dúo ganador buscando su renovación.

Lo cierto es que esta es solo una muestras. Penden de un hilo muchísimas más. Te invitamos a que te pases por el siguiente enlace y busques si tu serie favorita está a salvo.

La lista

Advertisements