Mad Men

Después del exitazo de Mad Men, Matthew Weiner vuelve con un nuevo drama. Nos la traerá Amazon Prime Video y se llamará The Romanoffs.

Weiner cambia el escenario vintage americano de Mad Men por uno más actual para traernos su nuevo drama: The Romanoffs. Asimismo también cambia la AMC (donde cosechó su éxito) por Amazon Prime Video.

“Estamos en un momento de nuestra historia donde la gente está buscando una conexión cercana con sus raíces, y para algún tipo de revelación sobre quiénes son. Hay un gran debate sobre quién es Romanoff y qué pasó con los Romanoff”.

Hoy mismo, The Hollywood Reporter ha publicado una entrevista al escritor en la que desvelaba algunos detalles. Lo que sabemos de momento de esta serie:

  • The Romanoffs será una antología con una primera temporada de 8 capitulos diferentes con 8 localizaciones distintas
  • Tendrán en común una disputa histórica: cada uno de los personajes nos defenderá su visión y postura que sostiene que son descendentes de los familiares de los últimos zares de Rusia.
  • Piensa dirigir al menos la mitad de los episodios.
  • Amazon Prime Video Tras una puja millonaria entre varias emisoras y productoras, se ha quedado con el proyecto con un presupuesto de 50 millones de dólares.
  • El reparto no está definido y Weiner no descarta contar con alguno de los actores de Mad Men.
  • Matt Weiner ya ha comenzado a escribir los episodios pero duda que sea posible que la veamos antes de 2018.

En la entrevista cuenta que cuando se puso a escribir para este proyecto se dio cuenta de que “Estaba solo con mi ordenador por primera vez desde los días de Los Soprano“. Por otra parte admite que la comparación con Mad Men va a ser inevitable, sin embargo él no lo considera “malo que eso ocurra”. También dice que la historia para él es que “todos estamos cuestionandonos continuamente quiénes somos y quiénes decimos que somos“.

¿Veremos un nuevo triunfo por parte de Weiner? ¿A quién os gustaría ver en la pantalla interpretando a un descendente de los últimos zares de Rusia? Si quieres que Christina Hendricks te dé un besito de buenas noches déjanos un comentario, ¡no pierdas oportunidad!

Artículo anterior¡No te pierdas este vídeo! Así debió haber terminado Rogue One: Una historia de Star Wars
Artículo siguienteCrítica de Psiconautas, los niños olvidados (2015): Una joya de la animación española
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas