Infinity War Estrenos

Hoy es un gran día para los amantes de los cómics. Por fin hemos podido ver el tráiler de la tan esperada continuación y tercera entrega de la saga de Los Vengadores, Los Vengadores: La Guerra Del Infinito. Pero los no iniciados de estos héroes en el papel seguro que os hacéis preguntas y os gustaría saber cosas de este adelanto. Si es así continuad leyendo, pero aviso, posibilidad de algún spoiler, aunque de importancia mínima, lo dejo a vuestra elección.

Antes de continuar, te recomendamos que eches un vistazo al primer tráiler de Los Vengadores: La Guerra Del Infinito. 

Ya se dio atisbos del romance entre La Bruja Escarlata y Visión, y por fin eso será una realidad, si tenemos en cuenta el casting donde han contratado a dos bebés gemelos, nos dará una idea de lo que veremos en el film y que estará en consecuencia con los cómics.

Si, aquí lo teneis, algo que nos sorprendió y horrorizó a partes iguales en Spider-Man: Homecoming, que el sentido arácnido no hiciese presencia. Al parecer se han resarcido del error y Peter lo recuperará en Los Vengadores: La Guerra Del Infinito.

En la película en solitario del héroe más emblemático de Marvel, Tony Stark le ofreció un nuevo traje y aquí sí hará uso de él.

Aunque es difícil de apreciar, uno que es avezado y ha leído bastantes cómics se atreve a decir que esta imagen pertenece a un miembro de La Orden Negra, los acólitos de Thanos, más concretamente Próxima Midnight. También se ve en este fragmento el regreso de Steve Rogers (Capitán América) quien se enfrentará a esta villana con el suspiro de satisfacción de Wanda por su regreso.

Y como no podía ser de otra manera y siendo Wakanda el principal proveedor de vibranium, le harán un escudo a nuestro querido capitán.

Loki mostrando el Teseracto y muchos muertos por el suelo. Parece ser que Thanos da caza a la nave Asgardiana que sobrevivió en Thor: Ragnarok y Loki le ofrece la gema del infinito para salvar su vida.

Si has leído los cómics sabrás -y aunque no los hayas leído lo podrás suponer- que Thanos completará el guantelete, pero aquí solo apreciamos dos, la Gema del Espacio (Se la dará Loki) y la de poder (Se la quitará a los Nova Corps), quedan la gema de la mente (Visión), la gema del tiempo (Doctor extraño), la gema de la realidad (El Coleccionista) y la gema del alma (¿?).

Visión será el damnificado…

thanos no lucirá  su armadura, es tal su poder que se permite el lujo de no llevarla.

Spiderman tendrá un enfrentamiento directo con Thanos, en la Comic-on mostraron diferentes escenas y en una de ellas aparece Peter Parker destrozado diciendole a Tony Stark que le ha fallado ¿Será el fin del trepamuros? ¿Se sacrificará Tony para salvar a su protegido?

Quizá así sea, ya que vemos a Stark agarrando su mano calavérica…

Aquí vemos como Thor observa desde la que parece la nave de los Guardianes de la Galaxia, cómo se destruye la nave Asgardiana.

Parece que no hay ningún tipo de duda: Thor es rescatado por Guardianes De La Galaxia. 

Después de saber que Thor será rescatado por Starlord y amigos, nos queda saber cómo llega Hulk a La Tierra, y como se ve en esta imagen será traído por El Doctor Extraño.

Actualización: Al parecer cae desde el cielo a la casa donde se encuentra el Doctor Extraño, sigue pues la incertidumbre de como llega a la Tierra.

Una de las cosas que sorprende del tráiler es la batalla épica que veremos, y como nos ofrece esta imagen se producirá en Wakanda, la ciudad mas rica del planeta donde el príncipe (Black Panther) lidera y protege.

Infinity WarSi algo funciona vuelve a utilizarlo, o eso habrán pensado los hermanos Russo al traer de vuelta la armadura Hulkbuster, para la batalla contra los monstruos.

Y como punto y final el Capi comandando el ejercito, donde apreciamos a Viuda negra, Hulk, Soldado de invierno, Black Panther, Maquina de guerra, Halcón y Okoye, la guardaespaldas del principe de Wakanda.

Y bien, estas han sido las apreciaciones que hemos tenido. Quedan por saber imágenes como la de Thor intentando cerrar un mecanismo extraño y donde será la lucha final contra Thanos,  parece un mundo distinto a La Tierra, pero no estoy del todo seguro. Además de una de las incógnitas de la saga ¿Donde está la gema del alma? Nos aventuramos a decir que un tal Heimdall la posee ¿Lo conoceis?… ¡Seguiremos informando!

Artículo anteriorEstrenos de cine de la semana: Coco (01-12-2017)
Artículo siguientePóster y tráiler de Black Museum, el 4×03 de Black Mirror
Cinéfilo a tiempo completo,soy el GALACTUS del cine devorando mundos de película,tengo dos Critters en casa y una princesa prometida,me alisté a los marines coloniales y pedí junto a Brian una limosna para un ex-leproso.