La Bella y la Bestia (01)

La Bella y la Bestia lleva apenas dos semanas en cines y Disney ha aprovechado su éxito para lanzar una precuela… o algo así. El cortometrajeLeFouston cuenta una historia «más allá del castillo» inspirada en los personajes de la cinta original. Más concretamente, en la pareja que está en boca de todos: LeFou y Gastón.

LeFou ha adquirido un gran protagonismo en las conversaciones acerca de La Bella y la Bestia durante la promoción del remake, debido a la «trama gay« que tiene lugar en la nueva versión de Disney, y a su relación con Gastón.

Ahora, Walt Disney Studios ha lanzado un pequeño cortometraje con una historia creada por Robert Nelson, un niño de solo 12 años, que ha contado con la ayuda de un equipo de animadores profesionales. El corto de dos minutos recrea la primera vez que se conocieron Gastón y LeFou, dando origen a la amistad que todos conocemos.

‘LeFouston’ es parte de un proyecto llamado ‘Beyond the Castle’, una colaboración entre Disney, la compañía creativa Tongal, y la asociación sin ánimo de lucro Young Storytellers.

Si te ha gustado La bella y la bestia y quieres saber más acerca de los nuevos remakes que prepara Disney, no te lo pierdas en este artículo.

Artículo anteriorLo tuyo y tú: Tráiler de lo nuevo de Hong Sang-Soo
Artículo siguienteSegundo tráiler de la nueva película de Spider-Man: Homecoming
Cinefilo 100%. Me encanta todo lo relacionado con el cine. Actriz Preferida: Meryl Streep Actor Favorito. Jonnhy Depp Director Favorito: Tim Burton