Desde Cinéfilos Frustrados, en nuestra búsqueda constante por ofreceros una información lo más dinámica y amena posible, os traemos una nueva sección de nuestro podcast más distentida y coloquial, muy diferente a lo que ya habéis visto. Con todo, os presentamos a la Cara B.

Todo lo bueno conlleva algo malo; y todo lo malo, aunque nos pese, conlleva algo bueno. Aunque nos pese. Ya lo dicen los resultados de los villanos más laureados de los diferentes Universos de Superhéroes, que los malos malísimos raras veces triunfan y los malos “buenísimos”, sí. Es por ello que desde Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR ¿blog/web? de Cine y Series, en nuestra búsqueda constante por ofreceros una plataforma de contenidos lo más dinámica y amena posible, debemos recurrir a buscar en nuestro lado más oscuro para, paradójicamente, irradiarlo de luz por nuestro lado más luminoso -¿o malo de nuevo, o regular, o “·%·$”%·/?-. Por tanto, tenemos el gusto de presentaros nuestra nueva sección del podcast: la Cara B, donde con un toque de picaresca, buen -¿o mal? ¿Qué me está pasando?– sentido del humor y muchas risas, queremos recomendaros e informaros de otra manera acerca de la actualidad del mundo Cineseriéfilo (inventar palabras se me da de lujo) y la industria del espectáculo.

En esta primera edición, titulada Kevin Spacey y las Alitas de Pollo -que ya descubriréis por qué-, hacemos repaso a algunos productos de 2017 como las recientes Knightfall Suburbicon u otras ficciones como la Tercera Temporada de Twin Peaks y el inminente Octavo Episodio de Star Wars. Así que, sin más dilación, sed bienvenidos a este humilde rincón del absurdo y lo grotesco donde esperemos que, bañados en un mar de incongruencia y Bad Taste, podamos ofreceros otra visión de la información. ¡Nos vemos en los comentarios!

Y recordad: los buenos siempre ganan. Pero aquí, no. 

Advertisements