Yolanda y Kayla Solseng pudieron vivir su propio cuento de hadas cuando se conocieron.

Para Yolanda y Kayla Solseng su historia de amor fue un cuento de hadas desde el momento en que se conocieron, fue uno de los motivos por los que decidieron recurrir a las princesas Disney para celebrar la sesión de fotos de compromiso, ya que ellas son unas grandes fans de la serie Once Upon a Time.

La web The Huffington Post al ver esta curiosa historia quiso recoger este hermoso romance que ha acabado siendo toda una inspiración para la comunidad de LGTB.

Según cuenta la noticia, Kayla y Yolanda se conocieron en Plenty of Fish y se vieron en persona en marzo de 2014:

“Nuestra conexión era como ninguna otra. Después de esa fecha, quedamos todos los días durante tres semanas. ¡No nos cansábamos la una de la otra!“.

Se comprometieron nueve meses después, mientras estaban de viaje por Suiza.

Kayla no se esperaba lo estaba por venir ya que Yolanda lo tenía todo preparado hasta el más mínimo detalle para sorprender a su novia que unos instantes más tarde será su prometida.

Yolando quien no se esperaba encontrar un libro ilustrado y escrito por la propia Kayla basado en su historia de amor para ellas un cuento de hadas.

Las imágenes de esta sesión de fotos de princesas ya circulan por algunas de las redes sociales donde en la página de Facebook Have a Gay Day ya cuenta con más de 8.000 comparticiones y 18.000 me gusta.

Este éxito les ha dado la oportunidad de motivar a muchas otras parejas de LGTB para que hagan lo mismo.

Yolanda hizo esta declaración en: The Huffington Post

“El matrimonio gay ha sido legalizado en Estados Unidos hace un año y apenas tenemos personajes homosexuales o lesbianas en las películas de niños. Los niños quieren ser como los personajes con los que han crecido pero cuando ninguno te representa, te sientes solo. Quiero que nuestras fotos se muestren a niños y familias como un modo de decir que está bien ser quien eres. Está bien estar con la persona a la que amas”

Aquí os del el Facebook de Have a Gay Day para que podáis ver la sesión de fotos. Que la disfrutéis.

Have a Gay Day

Advertisements