Pantera Negra Black Panther

Pantera Negra, el próximo estreno del MCU (Marvel Cinematic Universe) y la última película antes de la esperada Vengadores: Guerra Del Infinito, presenta un nuevo adelanto por motivo navideño.

Hay que ver lo bien que le vienen a algunos la Navidad. Lo que para unos es un motivo de celebración familiar, dulces y desconectar del día a día; para otros es una ocasión de promocionar sus futuros lanzamientos. Y si ese otro es Disney, mejor ni os cuento. Tras publicar el espectacular primer tráiler de Vengadores: La Guerra del Infinitodesde La Casa de las Ideas quieren darle paso a su próximo título en ciernes: Pantera Negra.

Las novedades vienen en forma de spot televisivo, con un T´Challa que acepta ser Rey de Wakanda a la par que Pantera Negra, un héroe que ha protegido al mundo durante mucho tiempo. Sin embargo, Killmonger lo desafiará en ambas facetas.

Bajo los mandos de Ryan Coogler, el reparto de la cinta estará compuesto por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Andy Serkins, Danai Gurira, Florence Kasumba, Lupita Nyong´o Forest Whitaker, quien parece saber adaptarse a cualquier papel. El 16 de febrero saldremos de dudas sobre si merece la pena o sobre si, quién sabe, puede superar en taquilla a la última película de superhéroes que nos ha llegado: La Liga de la Justicia. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorPersona 5: Ya sabemos cuándo se estrenará el anime
Artículo siguienteNueva información de Cleopatra, de Denis Villeneuve: ¿Será un thriller político?
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.