Taboo

Tras los rumores de cancelación, pérdidas económicas de Hardy y demás dimes y diretes, la BBC renueva Taboo por una segunda temporada.

Únicamente hemos necesitado dos semanas desde que conociesemos el enigmático final de Taboo para saber que las aventuras y correrias de Delaney contarán con una nueva entrega.

El drama histórico creado por Steven Knight y protagonizado por Tom Hardy tendrá una segunda temporada.
De nuevo regresaremos a 1814 para acompañar a James Keziah Delaney, un aventurero al que se da por muerto tras viajar a África y estar diez años desaparecido. Después de las intrigas de la compañia y la salida victoriosa de James, los espectadores esperan que esta segunda temporada llene los huecos que la primera nos dejó. ¿Por qué el misticismo y la magia?

Steven Knight, co-creador, ya había declarado abiertamente sobre sus esperanzas de que la serie continuase:

“Creemos que tiene dos o tres (temporadas) indudablemente, ese es el plan. ¿Después de eso, quién sabe? Esta temporada son ocho episodios, es mucho tiempo”.

Incluso el propio  Tom Hardy, que colabora con su padre en el proyecto, ha dejado clara su alegría con respecto a la renovación.

“estOy muy agradecido y contento de poder continuar mi relación con la BBC y FX en la contribución al drama británico”.

Por último Ridley Scott, productor ejecutivo, ha añadido:

“Estamos muy emocionados por saber qué sucederá a continuación y ver más aventuras con el diablo de Delaney y la liga de los condenados”.

La siguiente pregunta es obvia ¿Para cuando más Taboo?

Artículo anteriorJason Momoa protagonizará la adaptación de Just Cause
Artículo siguienteDía de la mujer: la fémina como directora de cine
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...